Tips sobre Liposucción
Califique este Post

TIPS_0

TIPS es un anglicismo, o más bien una palabra en inglés, pero que ha sido adoptada en el mundo entero para significar “consejos”, o “daticos”, o pequeñas informaciones y ayudas sobre un tema determinado. No son por tanto grandes cosas, sino todo lo contrario pero en todo caso si son pequeñas y muy valiosas ayudas sobre el tema que trate.

En este caso concreto dos de los mayores cirujanos especialistas en Lipoescultura con Láser, conocida corrientemente de varias formas, como lo son: Lipolaser, Laserlipólisis…. o incluso Lipólisis Láser, nos han ayudado con unos pequeños datos que pensamos que para muchas personas resultarán de la mayor utilidad.

Los TIPS que les tenemos para Lipoescultura con Láser son los siguientes:

.

Información suminstrada por la Dra. Lina María Vanegas:
.

1. CONSEJOS PARA REALIZAR UNA LIPOLISIS LASER. 
    COMO CONTACTAR A LA DOCTORA VANEGAS?
 .
Dra-L-Vanegas-2Si usted desea realizarse un procedimiento quirúrgico, lo primero que debemos hacer es entrar en contacto.Usted podrá comunicarse conmigo a partir de la sección de contáctenos. en la pagina web www.dra-vanegas.com.  Allí podremos comunicarnos ya sea por e-mail, o ubicando una cita en mi consultorio, yo atiendo los lunes y jueves en el consultorio de la sede Palermo y los martes en la sede del Country, a partir de ese momento estableceremos su historia médica, sus inquietudes y expectativas referentes al procedimiento. De esta manera le explicaré cada uno de los detalles de su cirugía, una posible fecha de viaje y de programación quirúrgica.
.
Contamos con la posibilidad de sugerirle hoteles, transporte, enfermería domiciliaría, servicio de analgesia y dolor postoperatorio domiciliario. Además si desea paquetes de transporte y hospedaje también le podemos colaborar.
.
Una vez que Usted llegue a la ciudad estableceremos las citas respectivas para una nueva evaluación conmigo, la toma de exámenes de laboratorio, y la valoración por nuestros anestesiólogos. Las clínicas en donde realizamos los procedimientos son de IV Nivel, es decir, cuentan con todos los recursos humanos y técnicos para realizar los procedimientos, los cuales pueden ser algunos ambulatorios o con hospitalización, de igual manera contamos con un SPA, para masajes y terapias postoperatorias de recuperación donde se le ofrecerá todo lo mejor para su manejo después de cirugía.
 .
.
.

2. CONSEJOS PARA REALIZAR UNA LIPOLISIS LASER..
.¿Qué hacer el día antes de la cirugía?

Usted debe haber disminuido el consumo de cigarrillo, mínimo con 15 días de anticipación.

TIPS

No debe haber consumido Vitamina E, anti-inflamatorios, aspirina ni medicamentos homeopáticos 15 días previos de cirugía.
No lleve maquillaje facial ni en sus uñas.
Si el procedimiento se va a realizar con anestesia general o regional, no deben consumir alimentos líquidos ni sólidos con 8 horas de anticipación.
Lleve ropa cómoda y de fácil colocación después de la cirugía.
Si el procedimiento es ambulatorio, recuerde que debe tener un acompañante, responsable mayor de edad, para su egreso de la clínica.
Recuerde que si Usted vive fuera de Bogotá, y se encuentra en una ciudad en promedio 1000 mts por encima del nivel del mar, debe estar en Bogotá mínimo con 3 ò 4 días de anticipación a la cirugía para adaptarse a la altura.
Días previos a la cirugía no cambie sus hábitos alimenticios ni ingiera comidas copiosas.
No olvide llevar la lycra que hemos organizado previamente sobremedidas con las terapistas.
.
.

__________________________________________________________________________
CONTACTO:

Página Web de la Dra. Lina Vanegas:                              www.dra-vanegas.com

Teléfonos de la Dra. Lina Vanegas:
Sede Palermo: (571) 287 5606 – 287 6073  Sede Country: (571) 383 5750 – 531 3615

        Correo de la Dra. Lina Vanegas:   consulta@dra-vanegas.com    

__________________________________________________________________________

.

.

Información suminstrada por el Dr. Julio Enrique Gil Antorveza:

Ventajas de la Lipólisis Láser, o Liposucción con Láser

Dr-Julio-Gil-Antorveza-300El abdomen, es capaz de estilizar completamente el contorno corporal, por eso hombres y mujeres buscan una solución efectiva para eliminar esos gorditos y kilos de más que no permiten tener esa figura deseada. La Liposucción convencional ha sido una de las cirugías más practicadas durante años, sin embargo gracias a los avances tecnológicos, la liposucción láser en Bogotá brinda una serie de ventajas que hoy la convierten en la preferida por muchos:

  Es una técnica poco invasiva por eso genera menor inflamación, sangrado y dolor.

Debido a la onda de calor que genera el láser, se estimula la producción de colágeno provocando que la piel se retraiga y mejore el tono muscular.

  Las cicatrices son mucho más pequeñas y se puede decir que son casi imperceptibles, pues el conducto usado para esta cirugía es de menor tamaño.

  Reducción de tallas y resultados completamente naturales con una figura esbelta, armoniosa y estilizada.

Gracias a todo lo anterior la recuperación de esta cirugía que busca retirar los excesos de grasa localizados o generalizados en zonas como el abdomen, espalda, caderas, cintura y piernas, es mucho más rápida y beneficiosa para el paciente. Siguiendo las recomendaciones posoperatorias del especialista es posible observar los resultados finales luego del tercer mes.

__________________________________________________________________________
CONTACTO:

Página Web del Dr. J. Gil:                              www.cirugiasplasticayestetica.com

Teléfonos del Dr. Julio Gil:           PBX:  (57.1)+523.9262  ·  Cel:  (57)+314.4430.463

Correo del Dr. J. Gil:                                           info@cirugiasplasticayestetica.com

__________________________________________________________________________

.