Precios competitivos de Liposucción
Califique este Post
Liposuccion-precios

Precios de Liposucción

LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

 

Los precios de la Liposucción o Lipoescultura, que es exactamente lo mismo, dependen de varios factores que vamos a explicar. Como es de suponer dependen en primer lugar del cirujano que elijas para tu liposucción. Hay cirujanos que tienen establecidas unas tarifas más altas o más bajas que otras, nunca ninguno ha accedido a tener las mismas tarifas, y esas tarifas no dependen de otra cosa que la decisión del cirujano que las impone. Hay casos de cirujanos recién graduados, que nosotros no tenemos, que cobran más que un cirujano con una mayor experiencia, o sea que es algo que no se puede determinar a priori sino que hay que tratarlo con cada cirujano. Así es en el mundo entero y no tenemos más remedio que respetar y aceptar esa condición.

Pero los precios de una liposucción también dependen de la clínica que elijas junto con tu cirujano, porque cabe la posibilidad de que elijas una clínica con un elevado grado de lujo y confort, o que dentro de las que tenemos elijas una clínica excelente a nivel tecnológico y de atención, pero sencilla en su ubicación y presentación, que por razones obvias cuesta menos que la inmejorablemente situada y diseñada con todo el lujo y el confort posible.

Los precios de la liposucción dependen también de la cantidad de grasa que haya que extraer de tu cuerpo, porque si eres una modelo y te sobran unos pocos gramos de grasa, tu cirugía durará muy poco tiempo y la utilización del quirófano será de un tiempo muy corto por lo cual el costo de la sala de cirugía será ínfimo. Asi mismo, la cantidad de anestesia que necesitará esa modelo será muy pequeña y costará muy poco, mientras que, para una persona con algún grado de sobrepeso todos esos tiempos serán abiertamente superiores uy estaremos por lo tanto hablando de un costo más elevado.

Hay otro factor que altera el nivel de costo y es la cantidad de zonas de tu cuerpo de las que haya que extraer grasa, porque al haber varias zonas, el tiempo de quirófano aumenta y por tabnto el costo de la liposucción es superior al caso de una persona con grasa localizada únicamente en una o dos áreas del cuerpo.

Por último…. si tienes algún problema serio de salud y el cirujano conceptúa que debe tomar medidas extras de seguridad, los costos no serán los mismos

Explicamos todo lo anterior para que comprendas por qué razón es que el precio de una cirugía nunca es el mismo para dos pacientes y por qué es que es necesaria la cita de valoración. En los casos de pacientes residentes fuera de Bogotá se puede realizar la valoración a través de fotografías de buena resolución, que deben ser enviadas directamente al cirujano que hayas elegido (nunca a este portal).

En esta página damos rangos de precios generales para que tengas alguna idea de entre qué cifras puede estar el costo de la cirugía, y como ya lo dijmos, para tener el precio exacto para tu caso, a través de la cita de valoración o si resides fuera a través de fotos para que el cirujano pueda realizar la valoración y darte el precio para tu caso personal.

Rango de Precios Promedio para una Liposucción o Lipoescultura:

Entre $ 5.200.000 y $ 6.500.000 COP – Para saber cuánto es en tu moneda, da un clic aquí.