Lipólisis Láser – Laserlipólisis – Lipolaser: Precios y Fotos
5 (100%) 1 voto

——————LIPOLISIS LASER

.

lipolaser-4

LIPOLASER  *  LASERLIPÓLISIS  *  LIPOESCULTURA LÁSER

.

Lipolaser es sin duda alguna y a comienzos de 2016, la lipoescultura o liposucción más de moda, sobre todo entre las modelos. La cirugía se inicia en el quirófano de manera muy suave consiguiendo licuar la grasa de forma muchísimo menos traumática y consiguiendo que el paciente sangre poquísimo durante el procedimiento, así pues que podemos decir que Lipolaser es una cirugía que consigue no solo menos trauma, sino una mucho menor inflamación en el postoperatorio, con la consiguiente recuperación bastante más fácil y llevadera.

Una de las mayores ventajas de Lipolaser sin embargo, es que estimula en alto grado la generación del colágeno, que es el que consigue la retracción de la piel, y es por esta razón que en el postoperatorio el paciente consigue una visible mejora en la calidad y en el tono de la piel, por lo cual los y las pacientes con flaccidez, celulitis o irregularidades o fibrosis por cirugías previas, verán y disfrutarán una mejoría en la apariencia de su piel.

Lipolaser se realiza en cualquier parte del cuerpo que tenga grasa sobrante, de manera que no solo es una cirugía de cintura, sino de papada, brazos, todo lo que concretamente sea flacidez y celulitis, muslos, abdomen, etc. Lipolaser se realiza indistintamente en hombres y mujeres, sin que haya predilección por uno ni por otro sexo.

Por último, una de las ventajas más perseguidas tanto por hombres como por mujeres: según la técnica quirúrgica utilizada, lipolaser consigue en la mayoría de los casos, levantar la cola, sin necesidad de tocarla ni hacer nada en ella.

_____________________________________________________________________________________________

.

Lipolaser-5

Lipolaser: la perfección de la lipoescultura

Cirujanos especializados en Lipolaser:

Al dar clic sobre el nombre del médico usted entra a la página web de ese médico, donde muestra fotos de antes y después, para que usted vea cómo le han quedado esas cirugías a ese médico, lo que le da una idea de cómo trabaja ese cirujano. Al estar ya en su página web usted podrá revisar su hoja de vida, todos sus datos de contacto y cuanto más desee ver de ese médico en concreto. Es de la mayor importancia que usted comprenda que esos resultados que verá, se consiguieron en personas con una estructura ósea y de la piel muy distinta a la suya. También es necesario comprender que, cada una de esas personas operadas, son seres necesariamente distintos a usted, porque cada uno somos personas únicas e irrepetibles y que por lo tanto, no podemos en sana lógica esperar que en nosotros se consiga un resultado idéntico, puesto que ni el cirujano es un robot, ni usted es idéntica a la paciente operada. Los siguientes son los cirujanos plásticos certificados que están especializados en Lipolaser:

bullet_azul   Dra. Lina María Vanegas

bullet_azul  Dr. Julio Enrique Gil Antorveza

bullet_azul  Dr. Mauricio Tascón

.

Si tiene cualquier otra duda al respecto consúltenos en nuestra sección de contacto y con mucho gusto le ayudaremos. Recuerde que todos nuestros cirujanos y doctores son certificados por la SCCP, y han de pasar varios rigurosos exámenes.