10 Sep 2017

Análisis de 3 casos de lipoescultura

Análisis de 3 casos de lipoescultura
5 (100%) 1 voto

La lipoescultura es el procedimiento corporal más solicitado en Colombia por los extraordinarios resultados que produce sobre un cuerpo que tiene depósitos de grasa que no han podido ser eliminados ni con ejercicio ni dietas.

Veamos 3 casos operados por el doctor Mauricio Tascón, cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de cirugia Plástica con fotografías del pre y postoperatorio.

Al final del artículo puede ver los precios y un video relacionado.

CASO 1 con el antes y el después

Paciente mujer de 32 años de edad, sin embarazos previos, consultó al doctor Mauricio Tascón para tener un contorno corporal más armonioso.

caso de mujer con lipoescultura

Con el fin de definir el contorno de la cintura, espalda y abdomen se realiza un lipoescultura acompañada de una lipoinyección glútea

caso 1 de lipoescultura foto de perfil

Gracias a la técnica utilizada por el doctor Tascón se obtiene un resultado excelente con un cuerpo bello, armonioso y con apariencia natural.

foto de perfil izquierdo

CASO 2

Paciente mujer  de 32 años de edad, con un embarazo previo, consultó al doctor Mauricio Tascón para obtener un mejor contorno corporal.

foto de perfil de caso 2 de lipoescultura

Se realizó una liposucción asistida con láser en las zonas de abdomen, cintura y espalda alta y baja, acompañada de una lipoinyección glútea.

perfil derecho de paciente de lipoescultura

La finalidad es conseguir una mejor silueta corporal aspirando la grasa sobrante e inyectándola en donde hace falta. La combinación de liposucción y lipoinyección permite acentuar ciertos contornos y reducir otros.

perfil izquierdo del antes y el despues de la lipoescultura

CASO 3 de hombre

Paciente Hombre de 40 años de edad quien consultó al doctor Tascón para realizarse una lipoescultura en abdomen, cintura y espalda.

caso de hombre frontal

La lipoescultura es un procedimiento que también se realiza en hombres con el fin de extraer grasa sobrante y moldear el cuerpo de los pacientes.

caso de lipoescultura en hombre de espaldas

Luego de la cirugía el doctor Mauricio Tascón brinda seguridad a sus pacientes al sentirse dueños de un cuerpo atractivo, bello y sano.

foto de perfil derecho de lipoescultura en hombre de 40 años

Precios y más fotos de casos

Puede ver más información, incluyendo ofertas y más doctores recomendados de lipoescultura en este enlace.

El Doctor Mauricio Tascón

El doctor Mauricio Tascón es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos e importantes de Colombia. Su labor no se limita al área estética o plástica sino que también ha realizado proyectos en el área reconstructiva. Tal vez el más importante fue el que hizo para reconstruir la cara de Jennifer Rodríguez usando impresoras 3d, uno de los primeros que hizo un tratamiento así en el mundo. Lea la nota en la revista Semana

Videos del doctor

Sacamos estos casos y contenido del artículo del siguiente video, donde se puede ver con animación y música de fondo los mismos casos:

 

Conclusiones

Como puede ver en los 3 casos hubo mejoras notables, tanto en el área abdominal, como en espalda y cintura. Realmente la lipoescultura es un procedimiento que esculpe la figura y consigue resultados casi mágicos cuando está realizada por un doctor de las credenciales y experiencia del doctor Mauricio Tascón. Es una de las pocas cirugías en que se pueden obtener resultados positivos indistintamente de si es en mujeres o hombres. La naturalidad de los resultados es otro factor clave. El doctor puede no sólo hacer la lipoescultura, sino que una vez analizado el caso, puede sumar otras cirugías para que el conjunto quede más estético y sea más satisfactorio para el o la paciente.

Puede visitar la website del especialista doctor Mauricio Tascón: http://imagenysalud.com.co/procedimientos/lipoescultura/